martes, 13 de abril de 2010

Chiste "Argumentos etilicos"

San Viernes divino
San Viernes amado
cuida mi intestino
el grueso y delgado.

Protege mi pancreas
beba lo que beba
que no sea esta noche
mi Ultima peda.

Mi hi­gado encomiendo
a tu Santa mano,
y lo que estoy bebiendo
lo orine sin daño.

Permite que no
se nuble mi vista
y que al caminar
no me caiga en la pista.

Que al pagar la cuenta
cuides mucho mi dinero
por que tengo unos amigos
que no dan ni pa'l mesero.

Y al salir del bar
No me desampares
por que si manejo
me parto la madre.

Permi­teme ver
la luz al otro di­a,
pero que no sea
tirado en la esquina.

Li­brame del vomito
diarrea y jaqueca,
qui­tame la agrura
y la boca reseca.

Permi­teme concentrar
mi ruta y camino
porque luego no recuerdo
ni donde me orino.

San viernes bendito
te invoco a mi lado
para poder llegar
a la peda del sabado.

Que así sea.



LEYENDAS DEL ALCOHOL

En los paquetes de cigarrillos se ven obligadas a advertir a los consumidores sobre el peligro en el consumo excesivo de este producto.

El gobierno está considerando emitir una ley que advierta a los consumidores de bebidas embriagantes del peligro por su consumo en exceso.

Las leyendas propuestas son las siguientes:

ADVERTENCIA: El consumo de alcohol es la causa principal de bailar como pendejo.

ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede causar que diga la misma historia aburrida una y otra vez, hasta que sus amigos quieran agarrarlo a chingadazos hasta cansarse.

ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede llevarlo a pensar que sus ex-novias están realmente desesperadas y deseosas que las llame por teléfono a las cuatro de la mañana..

ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede hacerlo pensar que está susurrando cuando esta gritando como pendejo y escupiendo la cara.

ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede llevarlo a no saber de qué chingados se embarró su pantalón.

ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede hacerlo pensar que es experto en Kung Fu.

ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede causar que por la mañana mire al otro lado de su cama y vea algo escalofriante (cuyo nombre y/o especie no puede recordar.)

ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede crear la ilusión de que te sientas que eres más fuerte, listo y más guapo que un tipo realmente mamadote llamado LATIN LOVER.

ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede llevarlo a pensar que es invisible o que puede traspasar paredes.

ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede realmente PROVOCAR embarazo.



Y PARA TERMINAR…

SANTA CERVEZA QUE ESTAS EN EL HIELO,

TAN REFRESCANTE SUENA TU NOMBRE,

VENGA A MI VASO TU CUERPO,

HAZME SENTIR EL SABOR DEL ENCUENTRO,

HAGASE TU PRESENCIA ASI EN LA MESA COMO EN EL SUELO,

DANOS HOY EL TRAGO DE CADA DIA,

PERDONA AL RON, COMO ASI TAMBIEN NOSOTROS PERDONAMOS AL PUNTO G (es un trago preparado) NO NOS DEJES CAER EN LA CIRROSIS

Y LIBRANOS DE LA CRUDA.

SALUUUD!!

jajaja....

No hay comentarios:

Publicar un comentario